Juan Gabriel lanza sencillo de “Querida” a dúo con Juanes

 Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.
Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para “Los dúo”, un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el próximo 10 de febrero.
Este martes comenzó a sonar una nueva versión de “Querida” en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.
“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, dijo Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music.
“Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘Querida’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, expresó Juanes sobre el clásico tema, que originalmente diera a conocer el “Divo de Juárez” en 1984.
El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.
“Los dúo” es la primera producción discográfica de Juan Gabriel desde que una neumonía lo aquejó el año pasado de los escenarios, obligándolo a cancelar varias presentaciones de su gira.
Desde esta madrugada está en su canal de videos de Vevo la canción “Querida”, la cual canta a dueto junto al cantante colombiano Juanes.
El video tiene una duración de 4.51 donde se ve a estos dos cantautores compartiendo el sitio de grabación y disfrutando de la melodía, que interpretan con mucho sentimiento, para al final del tema sellar este dueto con un abrazo entre Juanes y Juan Gabriel.
En “Los dúo”, Juan Gabriel logró reunir a destacados exponentes de la música como Alejandro Sanz, David Bisbal, Samo, Espinoza Paz y Juanes con quien canta el éxito “Querida” y Luis Fonsi con el tema “Te lo pido por favor”.

vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *