Juan Osorio responde a Doña Cuquita sobre serie de Vicente Fernández: Tiene mi respeto

En medio de la polémica por la serie El último rey, sobre la vida de Vicente Fernández, el productor Juan Osorio respondió a los señalamientos de Doña Cuquita, viuda de El Charro de Huentitán, y le reafirmó el respeto y la admiración que siente por ella y por su difunto esposo.

“Tiene mi respeto, mi admiración, ha sido el pilar de la familia Fernández y en esta serie voy a reflejar esa fortaleza que siempre demostró con sus hijos, con su marido, que fue el pilar básico de este rancho pero que también sepa Doña Cuquita que no pretendemos faltarle el respeto”, afirmó el productor hacía la señora Refugio Abarca.

“En entrevista con De Primera Mano y a pocas horas del estreno del primer episodio de la serie, el productor detalló que está de acuerdo con las inconformidades que pueda tener la familia con la serie o con lo que se cuenta en ella, pero no aprueba la descalificación de Doña Cuquita hacia Pablo Montero, protagonista de la serie y quien da vida a Don Chente, en la serie.

“Pablo Montero tiene las características, tiene los consejos de Don Vicente”, afirmó Juan Osorio, quien agregó que el cantante y actor se puso a llorar ante las descalificaciones de la viuda de El Charro de Huentitán.

“Esta polémica tiene mucho tiempo y yo ya sabía que la familia Fernández no estaba muy de acuerdo, pero confío mucho en mi trabajo y en las adaptaciones que están haciendo los guionistas”.

“Vicente Fernández nunca abusó de ese publico que lo llevó a la cumbre, no permitiría en la vida que cobraran por ver su vida, se tiene que exhibir en televisión abierta, expresó”, aludiendo a la serie autorizada por la familia que es producida en Colombia y se transmitirá por Netflix.

Juan Osorio aclaró que no formarán parte de la serie los episodios del libro en que se basa la producción que señalan que Don Chente tenía nexos con el narco, pues afirmó que se trata de mostrar lo que era Vicente Fernández en el ámbito musical.

El productor confirmó que habrá una segunda temporada de la serie que se estrena este lunes.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *