Julio César Chávez habla del estado de salud de su hijo tras caer en adicciones

Julio César Chávez Jr lleva más de un mes internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones, por lo que al preguntarle a Julio César Chávez sobre su primogénito, así respondió a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Bien, recuperándose gracias a dios, todo bien”

El también comentarista comentó que no ha sido sencillo el proceso de rehabilitación de su hijo, pero no pierde la esperanza de verlo pronto completamente sano.

Pues como todos los padres, como todos los padres que sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, cuando tiene un problema, pero, afortunadamente, gracias a dios, soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”.

Con el humor que lo caracteriza, el gran campeón confesó que él también hizo sufrir a sus padres cuando era joven y tenía problemas de adicciones.

Sí, también los hice sufrir, pero, gracias a dios, mi madre es feliz porque voy a cumplir trece años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy. Entonces espero que mi hijo pronto se recupere a la sociedad, que se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Estoy seguro que todo va a volver a la normalidad”

Aunque ya está retirado, Julio César compartió que próximamente lo veremos arriba de un ring.

El 21 de mayo es un gran homenaje para don Nacho Beristáin. Voy a subir otra vez al ring, va a estar Juan Manuel Márquez, ‘la chiquita González’, ‘el Travieso’ Arce, el 21 de mayo en la Plaza de Toros México”, finalizó.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *