Julión Álvarez asoma la cabeza y dice: no pasa nada (Video)

GMx

En dos transmisiones vía Facebook que se cortaron por “mala señal”, el cantante nacido en “La Concordia”, Chiapas, parece intentar salir al paso de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, quien lo vincula con el narcotráfico.

Agradece a Dios y a sus fans en los videos, y parece dar a entender que buscará aclarar el escándalo en el que ahora se encuentra el cantante que se hiciera famoso con canciones como “La María”.

“Desgraciadamente hoy amanecemos con la noticia de que se nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez… y su Norteño Banda”, se escucha en un video.

“Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos los medios… no pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, de qué viene, cómo son las cosas”, se ve en el video donde el cantante parece estar en un rancho, mientras camina.

“Les puedo decir que soy una persona de rancho que le ha costado lo poco o lo mucho que tengo”, dice en el video que se corta por momentos.

Julio César Álvarez Montelongo, quien también fuera cantante de la Banda MS, parece por momentos acongojado por la noticia que le ha dado la vuelta al mundo y ha sonado en las redes sociales.

“Tiempo al tiempo… yo no se si son cuestiones de envidia, de celos, de política. No pasa nada”.

“Todo va tener una aclaración”, dice el cantante, a quien se le ha visto muy cercano al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; incluso, acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en un recorrido al Cañón del Sumidero, en la gira que el mandatario mexicano realizó el lunes a Chiapas.

Foto: Redes Sociales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *