Julión Álvarez el más taquillero

Alfredo Mendoza/GMX

Tuxtla Gutiérrez.- El  cantante  chiapaneco  quien  goza de gran éxito y quien  forma parte del  reality  show  La  Voz  México  deleito a  su  público  chiapaneco  con los  éxitos  que  lo  han  colocado  en  los primeros  lugares  de  popularidad.

Julión Álvarez salto al ruedo a la 01:00 horas y desde ese momento comenzó a deleitar a los presentes, que corearon todas las canciones del paisano.

El coach de la Voz México no perdió el tiempo y aprovecho a invitar a los asistentes que voten por el equipo Julio; acto seguido Julión Álvarez siguió complaciendo a todos sus seguidores.

 Canciones  como: “Olvídame”, “Te hubieras  ido antes”,  “María”,  “Las  mulas  de moreno”, “Terrenal”, entre otras fueron parte  del  gran repertorio  del  artista.

La velada se extendió hasta las 05:00 horas, por lo que Julión agradeció la presencia de todos, y dijo que el 15 se estará presentando de nueva cuenta en el palenque de la Feria Chiapas debido a que muchos de sus seguidores se quedaron sin boletos.

Cabe mencionar que la reventa de boletos no se hizo esperar y los precios VIP los llegaron a vender hasta en Mil Quinientos pesos y zona preferente en Mil Doscientos pesos.

EL palenque lucio abarrotado con la presencia de Julión Álvarez. El couch de “La Voz México”, es el más taquillero de esta edición 2014 y lo sigue demostrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *