Justin Bieber da positivo a covid-19; pospone fecha en Las Vegas

Justin Bieber, el famoso cantante de 27 años, dio positivo a covid-19, por lo que su gira de conciertos sufrirá cambios, así lo informó el portal de noticias de espectáculos TMZ.

De acuerdo publicado con el portal de noticias de la farándula, el cantante descubrió el sábado que es positivo a covid-19, por lo que pospuso su concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, programado para este domingo 20 de febrero, mismo que se realizará hasta el 28 de junio.

En la cuenta de Twitter @JusticeTourNews se detalla que debido a un brote de covid dentro del equipo, el espectáculo Justice World Tour de Justin Bieber programado para llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada, se reprogramó para el 28 de junio de 2022

El lanzamiento de la gira en San Diego fue un gran éxito y Justin está emocionado de llevar este espectáculo espectacular a sus fanáticos de las vegas lo antes posible”, se agrega en dicha red social.

Justin Bieber tiene programadas dos fechas más en su tour por Estados Unidos, para el próximo martes 22 de febrero está programado un concierto en Glendale, Arizona. Mientras que el 24 de febrero tiene una fecha en Los Angeles, California.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *