Kate del Castillo debuta en género de terror

KATE

GMx

México, D.F.- Luego de varios personajes femeninos vinculados con el narcotráfico, la actriz Kate del Castillo debuta en el género del terror, en el filme “Visitantes”.

Esta película, en la que comparte créditos con Raúl Méndez, Aurora Papile y el director AcánCoen, marca su retorno a proyectos hechos en México, después de su participación en la cinta ‘Colosio’.

“Me fui a Estados Unidos porque aquí (en México) no hay suficientes oportunidades, o hay proyectos muy similares, me fui cuando tenía todo por perder”, dijo en conferencia de prensa.

La actriz, hija del actor Eric del Castillo, destacó los diversos personajes que han llegado a su carrera, que no necesariamente tienen que ver con mujeres duras como las que dio vida en las teleseries “La reina del sur” o en la llamada “Dueños del paraíso”, en la que personifica a Anastasia Cardona, que adquiere poder en el mundo crimen organizado.

“También he hecho papeles de mujeres sumisas y todo eso, pero he tenido suerte que de pronto me lleguen otros personajes maravillosos”.

“Hay también otros personajes que persigo y no alcanzo… Si hay algo que yo puedo hacer lo hago, pero tiene que ser algo que sea un reto para mí y que me desafíe en mi carrera profesional”, comentó Kate.

Vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *