La cúpula de Morena sigue encerrada en su burbuja, suelta Rojas desde Oaxaca

GMx

La dirigencia nacional de Morena sigue estando más preocupada por mantener el control de un aparato burocrático y administrativo, que en estar afiliando, organizando, orientando y promoviendo la participación ciudadana para construir las bases del nuevo régimen político.

“Están atrincherados en la cúpula, cerrada la afiliación, para convocar a unas Asambleas Distritales que serían ilegales e inconstitucionales, porque no podrán participar libremente todos aquellos que participaron en la victoria del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, indicó en gira por Oaxaca el senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán.

“Dicen que estoy dando un show mediático, cuando son ellos los que están dando un espectáculo antidemocrático, autoritario y excluyente”, explicó el legislador suplente de Ricardo Monreal.

“Seguiré defendiendo el derecho de millones de mexicanos que quieren sumarse a las tareas de la Cuarta Transformación y a quienes hoy MORENA les ha cerrado la puerta con el pretexto de que vamos a ser infiltrados por los pocos mafiosos que ya sabemos quiénes son”, afirmó, en el seguimiento a su gira nacional que comenzó hace semanas en Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *