La Máquina pita fuerte para campeonar; arrolla 4 -0 a Pumas de la UNAM

GMx

Cruz Azul resolvió en los primeros 15 minutos el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX para vencer 4 por 0 a Pumas de la UNAM.

En el partido celebrado en el Estadio Azteca, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi tuvo un arranque arrollador al anotar tres goles aprovechado los errores defensivos de los universitarios.

Al minuto 1, Roberto «Piojo» Alvarado sacó ventaja de un error del defensa Alan Mozo, quien lo habilitó, para encaminar la goleada de Cruz Azul sobre Pumas.

Minutos más tarde, Rafael Bacca sacó un potente disparo desde fuera del área para derrotar a  Julio José González, quien por más que se estiró no pudo alcanzar el balón.

La goleada se concretó al minuto 12 del primer tiempo después de que el mediocampista Luis Romo venciera al portero universitario con un tiro esquinado.

En la segunda mitad, La Máquina había ampliado la ventaja con otra anotación de Roberto «Piojo» Alvarado; sin embargo, tras revisar la jugada, el árbitro anuló la anotación.

Finalmente, al 90+5, Luis Romo aprovechó un contra golpe para anotar el 4 goles por 0 definitivo del encuentro.

El partido de Vuelta se jugará el próximo domingo 6 de diciembre en cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 18:30 horas.

(Con información de El Heraldo de México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *