“La Máquina” pita primero; vence un gol por cero a Santos en la ida de la gran final

GMx

¿Ahora sí Cruz Azul será campeón del futbol mexicano? Es la pregunta que sigue en el aire para propios y extraños.

Por lo pronto, esta noche de jueves se impuso 1-0 ante Santos en la final de ida del Guard1anes 2021 y el domingo tendrá que terminar la tarea para por fin conseguir un título de la Liga MX tras más de 23 años de sequía.

El primer tiempo empezó movidito, Santos se fue al frente de inmediato y Corona tuvo que entrar en acción en par de ocasiones.

Aunque, las más claras las tuvo Cruz Azul, primero con un mano a mano en el que Dória le sacó el balón al Cabecita y después el mismo uruguayo se aventó una chilena que Acevedo sacó en el ángulo derecho.

En el inicio de la segunda parte, Santos volvió a tomar la iniciativa, pero no pudo romper el muro de Chuy Corona y compañía.

Fue hasta el minuto 70 que Luis Romo se creó solo una jugada con túnel y ruleta, para después encontrar el balón adelante del área chica y así anotar el único gol del partido.

La final de vuelta será el domingo a las 8:15 pm en el Azteca. Santos va por dos goles para darle la vuelta o un gol para mandar el juego a tiempos extra y Cruz Azul de mantener el empate en casa será campeón de la Liga MX.

(Con información de JuanFutbol.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *