“La mira puesta en el arranque del torneo”: Armenteros

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Para Emiliano Armenteros, medio campista de los Jaguares de Chiapas, la pretemporada que realiza el equipo en las playas de Cancún está puesta en tener un gran arranque de torneo.

“Intentaremos hacer lo mismo y mejorarlo, nuestra idea es como venimos haciendo en los últimos torneos, calificar a liguilla, pero sabemos que esto va de partido a partido y el primero es con Dorados y es para lo que nos estamos preparando, para ese primer partido y para después ir preparando los demás”, señaló.

El argentino resaltó las buenas actuaciones  que el conjunto Jaguar en el pasado, sin embargo sabe que deberán dar un extra para superar la fase en la que se ha quedado recientemente el cuadro de la Selva.

“Está claro que hicimos un torneo en el que se nos dio ganar varios partidos seguidos y terminamos arriba, sabemos que hacer eso es complicado pero queremos intentar estar de nuevo ahí y dar un poco más de pelea porque se nos está privando eso de pasar los cuartos. Tenemos que asumir la responsabilidad, sabemos que el torneo pasado fue bueno pero tenemos que mejorar, la ventaja es que el equipo no se desarmó y va a llegar gente que va a sumar y eso es importante”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *