La temible “Annabelle” ha escapado y es tendencia en redes sociales

GMx

Desde la mañana de este viernes, Annabelle, considerada una de las muñecas más terroríficas y endemoniadas de todos los tiempos, es tendencia en las redes sociales porque presuntamente ha escapado.

Sobre la muñeca, por la cual se han realizado investigaciones y al menos tres películas, se indicó que no estaba más en su vitrina del llamado museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.

En Twitter se volvió tenencia el nombre de Annabelle porque supuestamente se escapó del museo, hecho que no tiene sustento alguno, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine.

La muñeca que ha inspirado varias cintas, es exhibida en el Warren Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos; sin embargo, ahora no estaría y no se sabe bien cuál es la razón.

El inmueble que es propiedad de Ed y Lorraine Warren también aloja otros objetos que fueron motivo de sus investigaciones sobre fenómenos sobrenaturales.

La verdadera Annabelle es una muñeca de trapo y no de porcelana como se ha creído. Aunque luce inofensiva, de acuerdo con Ed y Lorraine Warren, el juguete pertenecía a una estudiante de enfermería, de nombre Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie.

Ambas comenzaron a notar hechos anormales con la muñeca, por lo que llamaron a los Warren para encargarse del caso.

(Con información de ElMañana.Com.Mx)

(Imagen: @alexagm)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *