“Lady Bomba” se traga sus palabras; pide disculpas a AMLO y seguidores

GMx

Tras “prender” las redes sociales al sugerir que se debía tirar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México la noche del Grito de Independencia, la empleada de Interjet, Ximena García, tuvo que recular, tragarse sus palabras y pedir disculpas.

Mediante un video, la misma vía en la que lanzó su “amenaza”, pidió disculpas al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y a la aerolínea donde labora.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia…”, expresó, horas después de que el mismo mandatario mexicano sugiriera la disculpa.

“Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa; con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De verdad, de corazón, les pido una disculpa”, dice el video.

El pasado 15 de septiembre y a través de su perfil de Facebook, Ximena García, escribió que si cayera una bomba en el Zócalo Capitalino –el cual en ese momento estaba lleno de miles de personas que iban a disfrutar del Grito de Independencia– haría un favor a todo el país. “Si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos” escribió la chica al final de su posteo.

Ella y otra empleada de Interjet que emitió comentarios en el mismo sentido fueron despedidas por la aerolínea y se desconoce cuál será su futuro.

(Con información de Sopitas.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *