Lanzan ácido a policía por detener pelea de pareja en Saltillo

 Un elemento del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Saltillo fue agredido con ácido tras auxiliar a una mujer que era agredida por su pareja en el cruce de la calle de Victoria y Allende, en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo, en Coahuila.

Raúl Camarillo Luján resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la cara, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, donde se encuentra estable.

Aproximadamente, a las 16:00 horas de este jueves el agente auxilió, junto a sus compañeros, un llamado de ciudadanos en el primer cuadro de Saltillo, referente a una disputa aparentemente de pareja, en la que un sujeto agredía físicamente a una mujer.

El Subdirector de Policía Preventiva Municipal, Roberto Castro Sifuentes, declaró que los elementos del Grupo Centauro circulaban en la unidad M1365 cuando fueron interceptados por varias personas en la calle de Victoria para notificarles del percance.

Añadió que el agresor del policía fue identificado como Jorge Arturo García Martínez, de 29 años de edad, quien también resulto herido con el líquido; se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *