Lanzarán tema inédito de Jenni Rivera el día de su cumpleaños

Una vida llena de escándalos, violencia doméstica y sexual fue a lo que se enfrentó Jenni Rivera, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, y cuyas canciones “de dolor y contra ellos” la llevaron a la cúspide de una complicada carrera que la colocó como “La Diva de la Banda“. 

Hace unos días la familia de Jenni anunció que este martes 2 de julio, fecha en la que la artista hubiera cumplido 50 años, lanzarán un tema inédito. 

Se trata de una canción que al parecer la familia encontró circunstancialmente y que formará parte de una producción en una nueva casa discográfica, para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.    

Como parte de los homenajes póstumos de la cantante, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, recientemente se lanzó una línea de maquillaje inspirada en la imagen de “La Gran Señora”, a la par del anuncio de una nueva canción que Jenny no alcanzó a presentar con su público. 

UNA VIDA LLENA DE ÉXITOS Y ABUSOS 

Jenni Dolores Rivera Saavedra, su nombre completo, nació en Los Ángeles, California, el 2 de julio de 1969. Su familia se mudó a Long Beach, donde se crió rodeada de la música regional mexicana, aunque en su mente nunca estuvo adentrarse en el ámbito musical. 

El 26 de junio de 1985, Jenni dio a luz a su primera hija, “Chiquis” Rivera, de la que se embarazó cuando era estudiante de segundo año de secundaria, lo que la obligó a vender discos y cassettes para sostenerse. 

Para 1989 tuvo a Jacqueline y en 1991 a Trinidad Ángelo: los tres hijos fueron producto de su relación con José Trinidad Marín, la cual no resultó benéfica, pues durante su matrimonio fue víctima de violencia doméstica, situación que determinó los temas que interpretó en sus primeros materiales discográficos. 

Después estudió la carrera de Administración de Empresas, para dedicarse al negocio de bienes raíces. También creó una fundación para ayudar a madres solteras y niños abusados o que padecían cáncer. 

Por: Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *