Las RSP ya huelen a partido político nacional; suman 20 asambleas estatales

GMx

Las Redes Sociales Progresistas (RSP) ya huelen a partido político, pues este domingo cumplieron con el requisito establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE), al realizar y ser certificada por la autoridad electoral, la vigésima asamblea estatal en Aguascalientes y alcanzar una afiliación preliminar de tres mil 900 simpatizantes.

RSP realizó de manera simultánea la vigesimoprimera asamblea en Ciudad Juárez, Chihuahua, para sumar una afiliación nacional de 300 mil simpatizantes, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas.

Agradeció a todos los integrantes de RSP por el compromiso que tienen con la organización, así como a su familia, pues construir un partido político no es una tarea sencilla.

Somos una familia, continuó el Presidente Nacional de RSP, que ha contribuido a la construcción del poder y al ejercicio de la política en México, hemos ayudado y a veces, oponiéndonos hemos sufrido consecuencias para mis hijos y para mi familia; sin embargo, expuso, “estamos unidos más que nunca. Firmes ayudando para que surjan en el México nuevas instituciones acordes al Siglo XXI”.

Afirmó que “el liderazgo y el cariño de Elba Esther Gordillo, además de su congruencia política, es un crisol que fortalece a mi familia”.

González Sánchez puntualizó que RSP “quiere que la gente represente a la gente, con sensibilidad y conocimiento de causas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *