Le preguntan su nombre y le quitan la vida de tres tiros

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche de ayer, a las 20:40 horas, en la calle Santa Rosa de Lima del fraccionamiento Santa Teresa.

La víctima fue identificada por familiares como William Giovanni “N”.

El reporte

Los cuerpos de rescate fueron alertados por una llamada que reportaba que un hombre había sido atacado a balazos al interior de su domicilio.

Los primeros en llegar fueron agentes municipales que acordonaron la zona en espera de elementos de Cruz Roja.

Los socorristas acudieron para brindar los primeros auxilios al infortunado, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya había dejado de existir.

Los paramédicos comentaron que este había recibido tres impactos de bala: dos en el pecho y uno más en el rostro.

Las versiones

De manera extraoficial se dijo que William se encontraba en su domicilio, donde tenía una tienda de abarrotes, en compañía de su esposa.

A la tienda entró un sujeto y le preguntó al ahora occiso por su nombre.

El tendero se negaba a contestar esa pregunta, pero después de unos instantes respondió el cuestionamiento y sin más el desconocido sacó un arma y le disparó a quemarropa.

William recibió en primera instancia dos disparos en el pecho y cayó en el pasillo de los abarrotes, luego su agresor le disparó en el rostro.

Cometido el ataque, el hombre armado emprendió la huida con rumbo desconocido, sin dejar rastro o pista alguna.

La escena

La zona se llenó de decenas de curiosos que buscaban enterarse de lo ocurrido.

También acudieron agentes de diferentes corporaciones para recabar los datos necesarios para tratar de ubicar al atacante.

Mientras que el grupo Apolo acudió para hacer el levantamiento de evidencias y abrir una carpeta de investigación sobre el caso.

Finalmente, personal de la funeraria de guardia llegó para retirar los restos mortales de William, los cuales fueron trasladados al Semefo para practicarle la necropsia que marca la ley.

Por: El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *