LG V20 baja de precio ¡Buen momento para comprarlo!

Entre las marcas estrellas de smartphones de última tecnología tenemos LG, que se ha reinventado cada año para brindarnos modelos de gran calidad con precios competitivos, logrando un merecido puesto en el mercado. Entre los equipos más interesantes que ofrecen está el LG V20, lanzado en septiembre de 2016. Recientemente su precio se ha ajustado gracias al lanzamiento del LG V30.

El LG V20 incorporó en su lanzamiento grandes mejoras en su sistema de audio y también cuenta con una nueva versión de Android lo que lo mantendrá vigente por más tiempo. En este sentido, ahora es un gran momento para comprar el LG V20, pues el ajuste a su precio te permitirá obtener un equipo Premium a un precio muy competitivo.

Aunque su precio ha sido ajustado, empresas y proveedores de smartphones como T-Mobile siguen brindando opciones de financiamiento para adquirir este excelente equipo por cuotas y aprovechar todas sus características. Su gran potencial es digno de ser revisado, sobre todo ahora que su predecesor acaba de llegar al mercado.Hoy revisaremos algunas de las características del LG V20 que seguramente te ayudarán a conocerlo mucho mejor y decidirte por su increíble rendimiento.

Diseño

El modelo LGV20 es sumamente ligero, pues está hecho de aluminio y cuenta con unos delicados biseles alrededor de la pantalla. En la parte posterior, cuenta con la configuración de una cámara dualmientras que el lector de huellas lo podemos encontrar debajo de la cámara. El grosor es apenas de unos 7.6 milímetros y pesa unos 176 gramos. Incluye además un puerto USB C y puerto Jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Pantalla

En cuanto a la pantalla, es una pantalla IPS LCD de 5,7 pulgadas con una resolución QHD y densidad de píxeles de 513 ppp. Además, cuenta con un panel protegido con Coming Gorilla Glass 4, muy resistente a caídas y rasguños. Adicionalmente posee una pantalla secundaria de 2,1 pulgadas con resolución de 1040 x 160 píxeles en la parte de arriba de la pantalla principal. En la pantalla secundaria encontraremos una gran variedad de información útil y podremos chequear las notificaciones.

Hardware

¿Qué tan potente es? Éstas también son grandes características del LG V20, que utiliza un procesador Qualcom Snapdragon 820 e incluye 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Además, la memoria interna es expansible.

Audio y cámara

El audio es una de las características más valiosas del LG V20, pues fue el pionero en incluir el sistema de audio Quad DAC de 32 bits de ESS, y la tecnología de audio HyperStream 2 de ESS. Todo esto brinda una gran experiencia de audio al usuario. Su cámara de atrás dual cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y apertura de f/1.8, y otro sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.4. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y tiene una apertura de f/1.9.

Aún nos encontramos en revisiones del LG V30, pero adquirir un LG V20 es una inversión segura si lo que te interesa es adquirir un gran smartphone de gama alta y ahorrar dinero que puedes invertir en divertidos accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *