Liga MX reprograma el duelo entre Necaxa y Toluca

Debido a una fuerte tormenta en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el duelo pactado para inaugurar el torneo Apertura 2022 entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca fue reprogramado por la Liga MX para el sábado 2 de julio.

El granizo y la lluvia intensa se hicieron presentes unos 20 minutos antes de la hora inicial ya pactada, por lo que los aficionados tuvieron que resguardarse en donde pudieron, mientras que los equipos suspendieron su calentamiento.

En un principio, la Liga MX decidió aplazar media hora más el inicio del encuentro, sin embargo, las condiciones meteorológicas empeoraron de forma drástica, por lo que el silbatazo inicial volvió a retrasarse, hasta que finalmente se tomó la determinación de reprogramar el juego para el sábado 2 de julio a las 17:00 horas del centro de México.

Dicha decisión se dio en común acuerdo entre los clubes (Necaxa y Toluca), la Liga MX y Protección Civil del estado, ya que las condiciones del campo no eran aptas para la celebración de un partido de futbol.

Luego de esta situación, el partido inaugural del torneo Apertura 2022, será el duelo entre Mazatlán FC y Puebla que se disputará a las 21:00 hora en el Estadio Kraken de territorio sinaloense.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *