Lista de las mejores videntes y tarotistas de México

El tarot y la videncia son las prácticas espirituales que pueden abrir los caminos a quienes se sienten bloqueados, deprimidos o no encuentran su verdadera razón de ser. Ambas, son prácticas espirituales que cuentan con más de miles de años de tradición a lo largo de la historia. Si sientes que necesitas ayuda para abrir los caminos de tu espíritu y buscas respuesta a todas esas dudas que agobian tu vida diaria, necesitas contactarte con las mejores videntes y tarotistas de México.

Los orígenes del tarot son desconocidos; pero se cree que los cíngaros fueron los que esparcieron por Europa y Occidente la famosa práctica. Para algunos, el tarot era solamente una forma de jugar para ganarse la vida; como los gitanos, que usaban la práctica para poder sobrevivir leyendo la fortuna de la gente.

Sin embargo, el tarot es sinónimo de sabiduría. Sus creadores idearon este maravilloso método, que en la actualidad es prácticamente una filosofía y forma de vida. Al principio considerados infantiles, los dibujos, símbolos e imágenes que conforman al tarot; están llenos de simbolismo y color. Estos nos pueden llegar a hablar de todo lo que nos aflige en nuestras vidas: como el poder, el éxito, el triunfo, la pérdida, el fracaso, la gloria, etc.

El tarot no solo sirve para adivinar algo por medio de un sistema perfectamente diseñado; sino que es una de las formas más completas para desarrollarnos personalmente, mediante la convergencia de todas las artes esotéricas.

El experimentado equipo de videntes y tarotistas de Tarot Videncia de Cristina Romero es uno de los más completos y sabios de todo México; dominando las artes como la cábala, la alquimia, la astrología y la magia. Con las mejores exponentes de las artes místicas, podrás encontrar las repuestas a los misterios que encierras en tu vida.

Las mejores videntes de México

Comenzando con Cristina Romero, quien con su vasta experiencia le ha encontrado y dado forma a las personas que la rodean; gracias a su conocimiento e interpretación del tarot. Desvelando todos los misterios y secretos recónditos que se encuentren dentro de ti. Con Cristina, conocerás el significado de cada una de las láminas del tarot, descifrarás todos los significados a las preguntas que puedas tener en lo profundo de tu alma; y en ese momento, si así lo desearas, cambiarás tu vida para mejor.

Tarot telefónico:

+52 554 741 1231 (México)

+34 96 062 77 78 (España)

+1-877-707-0462 (Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá)

Mamen, por su parte, es otra de nuestras tarotistas experimentadas con muchos años de profesión en la famosa práctica. Advirtiendo a sus clientes de la forma más clara y extendida posible; puede entrar en el misterio de lo oculto, ver los riesgos que se encuentran en el camino de tu espíritu y mediante el arte de la adivinación; logrará colocarte en el camino correcto.

Enriqueta, una de las clarividentes más destacada por sus grandes aciertos. Consulta a una de las mejores tarotistas expertas en diversos mazos del tarot.

Marga, vidente consolidada como una de las mejores en territorio español y más allá de las fronteras. Con su don natural ha ayudado a cientos de personas.

México y su relación con el espiritismo

Podríamos preguntarnos si todo el mundo tiene facultades espirituales ¿Acaso todo el mundo puede conocer el destino por sí mismos? Hay mucha gente que tiene sensibilidades paranormales mayores al común denominador y puede conectar con los planos superiores.

México es una tierra bendecida en cuanto a la energía espiritual se refiere. Maximiza el potencial de las personas que tienen esos sentidos paranormales desarrollados, pero también afecta positivamente a los individuos que no cuentan con estos dones. Sin embargo, con disciplina y constante seguimiento, todos nosotros podemos desarrollar la intuición; ya que todos los seres humanos la llevamos en nuestro interior.

Históricamente, el país azteca se ha dado a conocer por su íntima relación con el espiritismo y las artes místicas; en algunos casos denominada brujería. El mexicano tiene muy dentro de sí estas tradiciones y prácticas espirituales.

El bien que el tarot puede ejercer sobre el ser humano, usado de manera correcta, puede ser increíble. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y de las mejores videntes y tarotistas de México; podemos asegurar que el día en el que una persona abra sus brazos al tarot, cambiará su vida por completo.

Abre tu mente y deja que te ayudemos

Nuestro equipo de Tarot Videncia Cristina, conformado también por Enriqueta, Jesús, Carlota, Verónica y muchos más; podrán hacer que, mediante la famosa práctica, deseches cualquier pensamiento negativo que te afecte y puedas romper el cascarón que has ido formando a lo largo de tu existencia.

El profesional del tarot existe para dar la ayuda necesaria a la persona que lo consulta, eso es lo más importante. La verdadera misión del tarotista es resolver las interrogantes de la persona. Sin embargo, el consultante tiene que dejar a un lado cualquier tipo de superstición o concepto falso; puesto que impiden su evolución personal y pueden ensuciar completamente su espíritu.

Hay que escuchar claramente las señales que nos dan, para poder abrir los caminos espirituales y poder decidir de la mejor manera posible el cambio que queremos realizar en nuestras vidas. Las mejores videntes y tarotistas de México nos pueden dar las respuestas, pero queda en nosotros mismos dar ese paso al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *