Listas las primeras 940 mil vacunas de CansinoBio fabricadas en México

GMx

El titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dio el banderazo de salida a la distribución de las primeras 940 mil vacunas de CansinoBio, fabricadas en México y, las cuales tienen la ventaja de que para inmunizar a una persona solo se requiere una dosis.

“Agradezco a Martha Delgado y a su equipo todo el trabajo realizado para hacer realidad la entrega de 940 020 dosis de la vacuna CansinoBio hoy. Gracias Annette de Epic, Guy y Jorge de Drugmex, Alejandro Svartz de Cofepris. Ese equipo por México sí se ve!!”, escribió el funcionario en sus redes sociales.

Antes, también en redes, Marcelo Ebrard mostró una imagen de la vacuna contra el COVID19 entregada por Drugmex, en Querétaro.

“Muy buenos resultados en ensayo con 15 mil voluntarios en nuestro país. Refrigeración estándar”, agregó el titular de la SRE.

La Secretaría de Relaciones Exteriores compartió en sus redes sociales un decálogo de lo que debemos saber respecto de la vacuna china, entre las que destacan, por ejemplo, que utiliza la misma tecnología usada contra el ébola y ha sido probada en cinco países, entre ellos México, en más de 43 mil voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *