Liverpool ficharía a Ochoa en enero, aseguran medios ingleses

El arquero de la selección mexicana de fútbol Guillermo Ochoa realiza una atajada durante su encuentro ante Brasil por el grupo A de la Copa del Mundo de la FIFA en Fortaleza

GMx

México, D.F.- El portal inglés, “Metro”, en su página web publicó un artículo donde asegura que el Liverpool hará una oferta por Guillermo Ochoa, guardameta suplente del Málaga, por 4.7 millones de dólares ( 3 millones de libras esterlinas) y el mexicano llegaría al cuadro inglés en el próximo mes de enero.

El Liverpool tras 16 jornadas disputadas se encuentra en la posición número 11 de la tabla general en Inglaterra, en la actualidad viven un contraste con lo que consiguieron durante la campaña 2013-14 donde quedaron segundos de la Premier League.

Mientras Ochoa ha estado relegado en la banca casi toda la temporada desde que llegó al cuadro español. El mexicano sólo ha disputado un partido oficial con el Málaga y fue en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Liverpool trató de fichar al mexicano después de la gran actuación que éste tuvo en el mundial de Brasil 2014. Sin embargo el ex futbolista de América eligió al cuadro blanquiazul porque tendría un camino “fácil” por la titularidad. Pero, Javi Gracia, técnico del Málaga no le tiene la confianza necesaria a Ochoa Magaña.

Los Reds han tenido una pésima temporada y Simon Mignolet, portero titular, lo ha demostrado a lo largo de los partidos. El pasado 14 de diciembre fue sustituido por Brad Jones.

A pesar de eso Brendan Rodgers tiene dudas en el arco, razón por lo que llegaría “Paco Memo” a la liga inglesa.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *