Llega Trump a sede del primer debate por la Casa Blanca

El candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, arribó a la Universidad de Hofstra, en Hepmstead, Nueva York, previo al arranque del primer debate presidencial, donde se verá cara a cara por primera vez con Hillary Clinton, abanderada demócrata.

En un video divulgado por la agencia AP, se puede observar el momento en que Trump arriba al auditorio de la universidad, acompañado de un séquito de seguidores y agentes del Servicio Secreto. La grabación fue tomada esta tarde, horas antes del inicio del debate, que arrancará a las 20:00 horas a través de varios canales de sistema de paga.

El debate está previsto para durar 90 minutos y no habrá cortes comerciales. Lester Holt, conductor de NBC News, fungirá como moderador del encuentro, que contempla 6 segmentos distintos con 15 minutos de duración cada uno.

Se espera que el evento supere en audiencia al debate con más espectadores en la historia de la democracia estadounidense, aquel entre Jimmy Carter y Ronald  Reagan de 1980, que captó la atención de 80 millones de personas, de acuerdo con datos de la agencia Nielsen.

Los candidatos llegan con pronósticos divididos según la encuesta que se consulte, pues mientras Bloomberg da un empate técnico, mientras que NBC pone 5 puntos arriba a la ex Secretaria de Estado.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *