Llora Jordan en homenaje a Kobe Bryant, en Los Angeles

GMx

Los Angeles.- Decenas de estrellas del deporte y la farándula, acudieron al homenaje-despedida para Kobe Bryant, en la arena de los Lakers, con quienes jugó a lo largo de dos décadas.

La cantante Beyoncé, interpretando sus canciones “XO” y “Halo”, abrió esta ceremonia que sirvió también para rendir homenaje a la hija del ex jugador de la NBA, tras el accidente aéreo del 26 de enero en el que murieron siete personas.

Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Bill Russell, Pau Gasol y Steph Curry acudieron al evento que estuvo abarrotado.

La intervención de Michael Jordan fue la que más conmovió a los presentes, pues el ex basquetbolista dijo que el fallecido era su hermano y aseguró que nunca cayeron en las comparaciones, sino prefirieron disfrutar su amistad.

Se informó que el dinero obtenido por la venta de los boletos será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.

El conductor del programa televisivo Late Night, Jimmy Kimmel, fue el encargado de presentar a la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, quien recibió una ovación de pie de parte de los presentes.

Vanesa agradeció emocionada al público por estar ahí y dijo que ha recibido muchas muestras de amor, además de anunciar, en la parte legal, que demandará a la compañía que rentó el helicóptero a su pareja.

Consideró que hubo negligencia de parte de la compañía, el día del percance cuando fallecieron Kobe, su hija y otras cinco personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *