Llueven elogios para Chucky Lozano tras debut soñado con el Napoli

GMx

El debut del mexicano Hirving Lozano con el Napoli estuvo cerca de la perfección, aunque eso le fue suficiente para que le “llovieran” elogios.

El ex Tuzo le cambió la cara ofensivamente a su equipo, marcó su primer gol apenas con unos minutos en el campo, provocó la falta de la que surgió el tanto del empate y metió en serios predicamentos a la zaga de la Juventus, algo que el propio Carlo Ancelotti, su entrenador, reconoció.

“Lo metí para conferir mayor iniciativa al ataque. Es un jugador rápido y que ataca en el espacio. Esta noche lo demostró”, dijo ‘Carletto’ en conferencia de prensa posterior al encuentro en Turín.

Lo mostrado por ‘Chucky’ en su presentación en la Serie A, ha generado la duda acerca de si se encuentra listo para ser titular, tema en el que Ancelotti no quiso ahondar, pese a reconocer el buen nivel del mexicano y augurarle una buena campaña.

“Lozano muy bien, entró con carácter, personalidad, dará mucho este año”, afirmó el director técnico del Napoli tras la agónica derrota sufrida ante la Juventus, el fin de semana.

(Con información de Fox Sports Digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *