Lo más importante es ver quien le puede ganar al PRI: Madero

Ciudad de México.-Gustavo Madero, líder nacional del PAN señaló que participar en el Pacto por México, tan cerca del PRI y de Peña Nieto le salió muy caro a su partido.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia dijo que el Pacto tuvo un costo electoral muy alto, ‘nos quitó el crédito de ser opositores al gobierno’, no nos arrepentimos de haber colaborado, pero sí nos salió más caro de lo que pensábamos.

En las pasadas elecciones, la gente quería ver algo radical,por eso se les premió al Bronco y a Morena, esta lectura de lo sucedido en las pasadas elecciones no la debemos de despreciar, dijo Madero.

Al ser cuestionado sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia, señaló que no lo hará ‘Yo lo que quiero en el PAN es un proyecto colegiado y no algo personal’.

Aseguró que lo más importante es ver quien le puede ganar al PRI, ‘Somos más del 60% que no queremos al PRI’, lo principal es derrotar a ese partido, ‘aunque sea alguien que este fuera del partido’ puntualizó.

Respecto a Ricardo Anaya indicó que en el PAN buscan líderes de consensos, por lo que se acordó que pasando las elecciones se renovaría la dirigencia, y sólo agregó ‘todo cambio es una oportunidad de mejorar’.

vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *