Lo matan de 5 machetazos

GMx

Tapachula.- Un jornalero guatemalteco fue asesinado de 5 machetazos en la entrada del Rancho San María,  en la Carretera que comunica al Ejido el Manzano en la zona baja del municipio de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que el encargado del Rancho Santa María,  Miguel ángel Contreras Olivares, reporto a las autoridades del 066, que  en la entrada  del rancho  camino al Ejido al Manzano se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, donde el encargado dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Ervin Enrique Rios Huatap de 30 años de edad, de origen centroamericano  quien tenía 4 meses de trabajar en el rancho Bananero.

Al revisar el cuerpo  presentaba 5 cortadas provocado con machete, cabeza, cuerpo, por lo que dieron aviso al Fiscal de Migrantes y personal de periciales de Migrantes.

El cuerpo quedo en calidad de desconocido, por lo que se desconode quien lo asesino, en la entrada del rancho, presuntamente la madrugada de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *