Localizan a cinco ejecutados en carretera del municipio de Zamora, Michoacán

GMx

Morelia, Mich.- La mañana de este viernes fueron encontrados los cadáveres de cinco personas del sexo masculino en un carretera del municipio de Zamora.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los occisos estaban maniatados, además de que presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre varias personas tiradas a un costado de la carretera Santiaguillo-Atacheo, justo a unos metros de la entrada a la comunidad de El Guamúchil.

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional los cuales al arribar confirmaron que se trataba de un múltiple homicidio, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Al lugar arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como los Agentes de la Policía Ministerial quienes procesaron el lugar donde recabaron al menos 48 cartuchos percutidos calibre 7.62×39 y .223, para arma larga.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *