Localizan ocho cuerpos en narco-campamento, en Cotija, Michoacán

GMx

Morelia, Mich.- En un cerro ubicado en la localidad Los Gallineros, perteneciente al municipio de Cotija, fueron localizados en un narco-campamento los cuerpos sin vida de ocho personas que hasta el momento no han sido identificados.

Las víctimas vestían ropa táctica y al parecer fueron ultimados a balazos.

Al sitio se dirigió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para realizar las actuaciones de ley.

También se registró un enfrentamiento entre Guardias comunitarios del municipio de Tancítaro y presuntos integrantes del crimen organizado con saldo de un muerto.

Los comentarios mantienen retenidos a un grupo de sicarios que horas antes incursionaron en esa demarcación.

De acuerdo con la información, la madrugada de miércoles y jueves, un convoy de civiles armados a bordo de varias camionetas, hizo su incursión a Tancítaro, donde de acuerdo con el testimonio de pobladores, asesinaron a varios de ellos a quienes acusaron de ser rivales.

El crimen se atribuye al Cártel Jalisco Nueva Generación y existe al menos un video en redes sociales, que da cuenta del asesinato de un hombre desarmado, quien tripulaba una camioneta de modelo atrasado.

De acuerdo con las mismas fuentes, los sicarios eligieron indiscriminadamente a sus víctimas, pero fueron capturados por la Policía comunitaria.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *