López Obrador anuncia que sumará a Quirino Ordaz a su gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que invitará al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, a participar en su gobierno.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno que represento, al gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabajé con nosotros, esto por qué ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformado nuestro país”, destacó el Presidente durante una visita para supervisar la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El mandatario da el anuncio a mes y medio de que Ordaz Coppel deje la gubernatura de Sinaloa para que asuma el cargo el gobernador electo Rubén Rocha.

Al respecto del relevo, el presidente afirmó que «en Sinaloa se está llevando una transición muy importante, porque aquí en Sinaloa termina Quirino Ordaz, que repito, ha hecho un buen trabajo y va a entrar el maestro Rubén Rocha, que es un hombre con mucha experiencia, que conozco desde hace mucho tiempo y qué vamos a seguir trabajando juntos un favor, en bien del pueblo de Sinaloa”, aseveró.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *