López Obrador invita al gobernador de Nayarit a sumarse a su administración

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Antonio Echevarría García, a quien le quedan siete días como gobernador de Nayarit, al Gobierno de México.

Estamos seguros de que continuará Nayarit por esa senda de progreso y de bienestar para el pueblo, porque también conocemos mucho al doctor Navarro, que es de los precursores de nuestro movimiento, y él continuará trabajando por el beneficio del pueblo de Nayarit. Y Nayarit va a seguir contando con el apoyo del gobierno federal, todos los recursos que se requieran para el desarrollo de Nayarit”, señaló.

En días recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España.

«Vamos a invitar a otros gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representan a México”, expresó.

El mandatario mexicano justificó el nombramiento de Ordaz Coppel, de quien recalcó que no tiene qué renunciar al PRI, al detallar que no se trata de partidos políticos, sino de llevar la representación del pueblo de México.

«No es la representación de un partido, ni siquiera es la representación del Gobierno, es la representación del pueblo de México, entonces no se trata de banderías partidistas, por eso tomé esta decisión de que Quirino, aún no siendo del movimiento del que yo formó parte”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *