López Obrador se reúne con dirigencia de Morena

La dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunió este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Mario Delgado, presidente de Morena y Citlalli Hernández, secretaria general de ese partido, estuvieron en Palacio Nacional desde alrededor de las 12:00 y hasta las 14:45.

Ninguno de los dos dirigentes partidistas dieron declaraciones al salir del encuentro en Palacio Nacional.

La reunión se da a 40 días de la consulta de revocación de mandato y la víspera de la Asamblea Nacional de Legisladores de Morena, en donde el invitado será el expresidente de Brasil, Luiz Inacio «Lula» Da Silva.

A las oficinas del presidente acudieron también Clara Brugada, alcaldesa en Iztapalapa; Pedro Miguel y Rafael Barajas, amigos y asesores de López Obrador.

A lo largo del día, el presidente también tuvo reuniones con los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Energía, Rocío Nahle; de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Román Meyer; el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero; el director de la Reconstrucción, David Cervantes, entre otros.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *