Los autores del ataque en “Coatza” habían sido detenidos y los soltaron: AMLO

GMx

Como lamentables y horrendos calificó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los hechos delictivos en Coatzacoalcos, Veracruz, donde al menos 25 personas, entre hombres y mujeres, perdieron la vida.

“Fue un día muy difícil por lo que sucedió en Coatzacoalcos en un ‘centro recreativo’. Llegaron sujetos, cerraron las puertas e incendiaron el lugar”, dijo el mandatario mexicano, al tiempo de indicar que “las primeras investigaciones indican que los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad.”

“Hay un problema que se tiene que investigar sobre la actuación de la Fiscalía en Veracruz. Le estamos pidiendo al Fiscal que se atraiga este caso y que se lleve a cabo una investigación a fondo”, en reacción al incendio provocado en el bar Caballo Blanco, donde sujetos armados llegaron, rociaron gasolina y prendieron fuego al lugar que cerraron.

“Son dos cosas, una, lamentable que la delincuencia organizada actúe de esta manera. Es lo más inhumando que puede haber.

Lo otro, que también es condenable, es que exista contubernio con autoridades.

Lo mínimo que tenemos que hacer es separar tajantemente a la autoridad de la delincuencia, porque si no, no avanzamos.

Este caso lamentable se tiene que ir a fondo e investigar autoridades. No solo castigar a quienes cometieron estos horrendos y lamentables crímenes, sino también a la autoridad”, expresó el Presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *