Los Jaguares saben que deben volver al triunfo

GMx

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La escuadra de Chiapas Jaguar desea volver al triunfo en la Liga Bancomer MX y continuar con la buena racha que tiene en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna cuando reciba al conjunto del Atlas, equipo al cual esperan sea complicado debido a que liga par de triunfos.

Ante ello, el técnico de Chiapas, Sergio Bueno, indicó que después del tropiezo en Toluca, donde no se esperaba un marcador así, regresarán al Zoque con el propósito de poder hacerse con las tres unidades ante un rival sumamente complicado.

La derrota de la jornada anterior nos tiene con esa exigencia, perdimos un partido en una cancha en la que nosotros pretendíamos hacer un encuentro diferente, demostrar un crecimiento importante de un equipo como el nuestro que se planta en cualquier cancha con la idea de ganar pero la verdad es que mordimos el polvo y el regreso a nuestra cancha nos exige de inmediato revertir la situación, debemos hacer un partido pleno contra un rival que tiene una gran confianza, que viene de dos victorias, tiene un plantel con jugadores de mucha calidad pero nosotros tenemos que hacer valer nuestras condiciones”.

La aduana del Víctor Manuel Reyna ha sido una fortaleza para los Jaguares, por lo tanto, el estratega felino quiere que se obtenga el triunfo para poder pelear por los puestos que desea alcanzar y mantener a lo largo de la campaña.

“Nos hemos vuelto un equipo pesado e importante en casa, hay que demostrarlo de nueva cuenta, ya los hicimos con Guadalajara, ahora intentaremos repetir con una nueva victoria en nuestro campo que nos permita retornar a la senda del triunfo y que nos regrese a ese sitio donde pensamos andar en este torneo”.

Del rival en turno, Bueno Rodríguez destacó que los tapatíos son un cuadro muy completo, el cual está balanceado en todas sus líneas y tiene bien trabajado su futbol.

“Es un equipo que ya tiene un estilo de juego muy definido, su funcionamiento defensivo y el ataque lo tienen totalmente dominado; te regala el primer tercio de la cancha, se agrupan en la zona defensiva y si te agarran mal parado te contragolpean a velocidad”, manifestó el estratega que tiene presentes las características del cuadro rojinegro.

No obstante, Sergio Bueno sabe de las condiciones de sus pupilos, por lo que el duelo de este sábado será cerrado y quien tome el control del esférico podrá inclinar el balón a su favor.

“Somos un equipo que se agrupa muy bien en la parte defensiva, que cuando recupera el balón le da muy buen sentido a la posesión del mismo y seguramente eso le dificultará a Atlas su labor defensiva, así que vamos a ver cuál de los dos equipos se planta mejor en el terreno de juego y es capaz de mantener más tiempo la posesión del balón”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *