Los muertos de Hidalgo, lo que más le ha dolido, confiesa AMLO

GMx

A pocos días de que se cumplan los primeros seis meses de su gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está optimista y sin triunfalismos; sin embargo, aceptó que uno de los casos que más le han dolido es el de los muertos de Tlahuelilpan, Hidalgo, por una explosión en un ducto de Pemex ordeñado.

“Heredamos un país con mucho atraso, grandes problemas, pero estoy seguro de que vamos a sacar a nuestro querido México del atolladero en que lo metieron”, dijo en La Mañanera.

“Una de las cosas que más me han dolido ha sido la pérdida de habitantes de Hidalgo, con la explosión que se produjo por este tema del robo de combustible. Me afectó mucho, me dolió mucho. Me sigue doliendo”, reconoció a pregunta de un reportero.

Todos los días tengo que ver casos físicos, es lo que más me impacta, pero también “en este tiempo he podido constatar que tenemos un pueblo extraordinario, un pueblo lleno de amor, de fraternidad, un pueblo consciente”, dijo.

“A cerca de los errores, son tantos nuestros críticos, que les dejo a ellos la encomienda”, bromeó.

Respecto a la entrega de publicidad a medios de comunicación, expresó que se están definiendo los criterios.

Afirmó que no dará publicidad a los medios de comunicación para que no le peguen. “Respetamos a quienes nos calumnian”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *