Love Online

Si no has tenido suerte en tus relaciones amorosas, no te desanimes, actualmente hay un nuevo recurso en el que seguramente tendrás posibilidades de encontrar el amor, según las últimas estadísticas nos indican que el 33% de las parejas estables se conocieron vía online. Sin embargo, se considera que la cifra aumentará para el 2040 un 70%. Así que hoy en día, la opción es visitar los portales de citas online como loventine.com. Con actitud y confianza podrás encontrar a esa pareja justo a tu medida.

Pero debemos recordar en todo momento que hay ciertas señales que te alertarán para que continúes o abandones esa relación, ya que el 10% de las personas en línea son estafadores y un 35% fingen ser otra persona.

Existen tres razones por las que las personas usan las plataformas de citas online principalmente: a) para tener encuentros casuales, b) encontrar una relación seria y c) sólo por diversión.

Si tu búsqueda es una relación seria aquí encontraras algunas recomendaciones:

  1. Cuida tus datos personales, no des tu número telefónico a personas desconocidas de manera prematura, recuerda que, así como hay personas que están en busca de pareja igual que tú, pero hay un porcentaje de usuarios que buscan aprovecharse de la situación en la que te encuentres emocionalmente.
  2. Cuando la persona te pregunta acerca de tus ingresos económicos, en dónde vives, qué carro tienes, si manejas tarjetas de crédito, qué propiedades tienes, inclusive llegan a pedirte fotos y ubicación de estos bienes, sin duda su interés no es por tu amistad.
  3. Durante tus citas online no te dejes deslumbrar por su apariencia, analiza y sé objetivo en relación a sus sentimientos. ¿Cómo trata a sus familiares?, ¿Cómo solucionar sus problemas cotidianos?, ¿Qué le preocupa? ¿En qué se ocupa? ¿Cuáles son sus metas a corto y largo plazo? De esta manera te cerciorarás de que ambos tengan objetivos en común y que puedan cumplir en pareja.
  4. No busques perfección ya que no la encontrarás, busca compatibilidad y armonía.
  5. Ten paciencia, hay un abanico de posibilidades, no te desesperes disfruta y aprende de cada relación, lo importante es cultivar una amistad y así poco a poco las cosas se irán dando a favor.
  6. Desde tu primera cita online o de manera personal muéstrate optimista y alegre, viste colores llamativos, utiliza perfume, todos buscamos momentos agradables y seguramente de esta manera se concretarán más citas
  7. Después de los seis encuentros ya se puede pensar que la relación se está tornando más seria.

De todos los usuarios que pertenecen a alguna plataforma de citas online se calcula que el 90% logra concretar al menos una cita

Hay varias plataformas de citas online inclusive ya por categorías de acuerdo a las edades y al tipo de relación que estás buscando.

¡ÉXITO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *