Lozano fuera de la Europa League por lesión; aficionados culpan a Gatusso

GMx

Este lunes el equipo italiano Napoli, anunció que Hirving Lozano se perderá la eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Europa League ante Granada por lesión.

El cuadro napolitano informó que el Chucky presentó una distensión muscular en el bíceps femoral derecho, luego de terminar cojeando el juego del sábado ante la Juventus.

Si bien el tiempo de recuperación no fue indicado, el periodo habitual de rehabilitación de este tipo de lesiones es de unas tres semanas, de manera tal que Hirving Rodrigo se perderá la eliminatoria ante Granada (Ida 18 de feb/ Vuelta 25 de feb), además de los partidos en Serie A.

La afición del Napoli reaccionó por la lesión y fue muy dura con el entrenador Gennaro Gatusso y le adjudicó la gravedad de la lesión del mexicano, toda vez que no lo sacó del campo ya lesionado y cuando Lozano pedía salir al no poder continuar.

La noticia es negativa para el mexicano, quien luego de meses difíciles, se había ganado la confianza del entrenador y el cariño de la afición.

(Con información de MedioTiempo.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *