Macaulay Culkin habla de su relación con Michael Jackson

Es bien sabido que Michael Jackson y Macaulay Culkin, el actor de la película Mi Pobre Angelito, eran muy buenos amigos. Incluso lo invitó a participar en su video musical ‘Black or White’.

Tras muchos años de especulaciones sobre si el cantante se aprovechaba de la inocencia del exniño prodigio de Hollywood, él habló y confesó la verdad durante una entrevista en el podcast de Michael Rosenbaum.

Quiero saber tu relación con Michael Jackson”, a lo que Culkin respondió: “¡Me emboscaste!”.

En tono relajado relató cómo Jackson se acercó a él porque le estaban pasando “un montón de cosas grandes y rápidas” y definió su relación con él como de pura amistad.

El actor y músico, que actualmente tiene 38 años, se preguntó por qué su relación tuvo que ser tan cuestionada solo porque Jackson “era la persona más famosa del mundo”.

¿Cuántas relaciones de amistad has tenido que explicar tú a la gente?”, le lanzó a su entrevistador.

Ante la insistencia para que justificara una amistad en la que había tal diferencia de edad —22 años—, Culkin contestó que, por aquel entonces, nadie en su colegio católico tenía ni idea de por lo que estaba pasando, mientras que Jackson sí que lo sabía porque también había sido un niño estrella.

Él era “asombroso, era hilarante, dulce, divertido… la gente no sabe lo divertido que era”, describió al intérprete de ‘Billie Jean’, de cuyo fallecimiento se cumplirá una década este año.

Por: Excélsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *