Madre es acusada de exhibicionista por amamantar a su bebé

El video de una mujer que amamanta a su bebé en el parque se ha viralizado debido a que una pareja la tacha de «exhibicionista» y terminan por correrla de la banca en la que estaba sentada.

La pareja le grita a la joven madre que: «Hay niños, señora. Los pechos no se exhiben. Esto se hace en la casa», a lo que ella responde que su bebé «tiene hambre y le estoy dando de comer», para lo que la esposa responde entre más gritos: «¿Y qué?, ¿y qué? No es natural estar exhibiendo«.

Los insultos siguen hacia la madre, la esposa le insiste en que hay niños y hombres en el parque y ataca de nuevo. «¿O qué, quieres que mi marido te esté viendo y diga ‘ay, qué sabrosona está’?«.

Finalmente la pareja consigue correr a la mamá del pequeño al tronarle los dedos y entre gritos de que se largue por «exhibicionista, vieja cochina e impúdica».

En la descripción del video se lee: «No puede ser que haya gente así en pleno 2015, increíble la señora loca acusando de exhibicionista gritándole a una mamá en medio del parque».

Famosos han compartido el video, tal es el caso de la actriz Vanessa Bauche, quien reprueba tajante la actitud de la pareja.

Vía TVyNovelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *