Maite Perroni: Belleza con mucha estrella

La revista Soho México celebró a lo grande su segundo aniversario, y es que lleva en su portada a la actriz y cantante Maitecq5dam.web.1280.1280 Perroni, quien posa muy sensual junto a dos clones de Star Wars, película que se espera con mucha emoción.

CS5Q7OwWIAAPEoz“Es una portada muy divertida, con una sesión fotográfica muy básica en blancos y negros”, señaló la protagonista de Antes muerta que Lichita a Televisa Espectáculos.

En esta edición Perroni demuestra porque ha sido considerada como una de las artistas más guapas del espectáculo, vestida con un body suit negro deja ver su excelente figura y su belleza natural.

Maite continúa pisando fuerte, pues aparte de protagonizar una de las telenovelas más vistas en el Canal de las Estrellas, ya se encuentra afinando detalles para el lanzamiento de su segundo material discográfico.

“Estamos preparando sencillos para tener tiempo para su grabación y cuando este listos elegir con cual vamos a salir en radio”cq5dam.web.1280.1280 (2)

Su talento, elegancia y una personalidad que encanta a chicos y grandes le han valido para destacar en diferentes facetas: cine, música, conducción e imagen de reconocidas marcas.

Sin duda esta estrella seguirá brillando con mucha intensidad.

por Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *