Revista nombra a Maite Perroni “Personalidad del año”

Presentación1

GMX

La actriz y cantante Maite Perroni está a punto de cerrar el 2014 con el pie derecho;  tras protagonizar la telenovela La Gata con buenos niveles de audiencia y colocar cuatro exitosos sencillos: “Tu y yo”, “Eclipse de Luna”, “Vas a querer volver” y próximamente “Todo lo que soy” a dueto con el cantautor español Alex Ubago, le ha valido para tener las bases suficientes y concretar su “Eclipse de Luna Tour 2014, el cual la ha llevado por varias regiones de la República Mexicana, el D.F. en su primera presentación en el teatro Metropolitán, Estados Unidos y recientemente en Brasil, donde causó euforia entre sus fans.

Fue imagen de marcas recocidas como “Pantene” y “Naturella” y realizó una campaña para hablar sobre la prevención a tiempo del cáncer de mama y exhortó a las mujeres a donar parte de su cabello para la confección de varias pelucas destinadas a aquellas que pierden el suyo.

Por estos motivos la prestigiada revista “Estilo DF” la eligió como la “Artista del año” y al mismo tiempo engalanar su portada alusiva a su cuarto aniversario.

Sin duda un reconocimiento muy merecido para la estrella, ya que ha demostrado ser un ejemplo de trabajo y constancia, ganándose un nombre propio tras la desaparición del exitoso grupo RBD, pues ha sabido combinar a la perfección la actuación y el canto, asimismo ha sido considerada como una de las personalidades más guapas, sencillas y buena compañera de trabajo por la prensa, actores y cantantes, con los que ha compartido.

En la alfombra naranja de esta famosa revista aprovechó a dar entrevistas con algunos medios de comunicación y ahí desmintió el rumor que aseguraba ya no volvería a trabajar junto a su actual pareja, el productor Koko Stambuk.

“Creo que eso ha sido una buena mancuerna y hasta el día de hoy no ha sido problema, al contrario, he podido disfrutar de su talento y aprender mucho de lo que él sabe hacer, y yo he podido hacer lo que a mí me gusta que es cantar”,  dijo a Televisa espectáculos.

Entre las últimas actividades de Maite para este año está su participación en el Teletón USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *