Maite Perroni: Intuitiva y multifacética

 

GMx

Vaya que en este mes ha sonado el nombre de Maite Perroni, pues ha sido presentadora de varias premiaciones a la música, tiene una participación en la nueva película de animación Un gallo con muchos huevos y actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva apuesta de Televisa Antes muerta que Lichita.

CLxStgOWoAAGC50Diez años atrás cuando Perroni debutó en la telenovela Rebelde, nunca se imaginó que actualmente se convertiría en una de las artistas predilectas por el público, pues Maite no tenía el papel principal y cuando la exitosa banda RBD causaba euforia por varios países, ella era la integrante que menos trayectoria tenía de los seis que conformaban el grupo.

Al extinguirse la banda Maite Perroni demostró con trabajo y perseverancia que tenía madera para continuar en el showbiz.

TELENOVELAS

Tiene en su haber los protagónicos de Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de Cielo, La gata y actualmente Antes Muerta que Lichita,  la primera telenovela de Televisa que se grabará con tecnología 4K, esta producción será punta de lanza porque ofrecerá imágenes de mejor calidad.

La telenovela abordará el tema del mobbing (acoso laboral), que padece Lichita.

“Eso es lo que es actuar, eso es lo que nos permite nuestra carrera, darle vida a alguien ajeno a nosotros , ese es el objetivo, a mí en realidad (el físico) no me importa, disfruto esto y poder hacer algo diferente”, comentó la protagonista.

MÚSICA

Ha sabido combinar a la perfección la actuación y el canto ya que ha logrado colocar en las listas de popularidad varios  éxitos, “Eclipse de Luna”, “Vas a querer volver”,  “Todo lo que soy” y “Tu y yo” que cuenta con más de 48 millones de views y su canal oficial (Maite Perroni TV) rebasó los 100 millones de views además de tener más de 350,000 suscriptores, siendo la única ex RBD en lograrlo.

MODA Y CONDUCCIÓN

Aunque la faceta de conductora aun la está experimentando, en este 2015 ya tuvo colaboraciones en Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y los  Kids Choice Awards.

No conforme incursionó en el diseño de modas con una línea de ropa que lanzó en Estados Unidos.

NO PIERDE EL PISO

A pesar de la fama que la rodea Maite Perroni se ha mantenido con los pies en la tierra, es considerada buena compañera de trabajo por la prensa, actores y cantantes con los que ha compartido.

“Yo ya trabaje con Maite en teatro y es una niña muy disciplinada…se está portando igual de reina que desde el primer día que empezó a trabajar”, dijo Chantal Andere en el programa Suelta la Sopa.

“Nunca me había tocado trabajar con Maite y no manches, es un encanto de persona, de compañera, no cambio nada, el elenco no podría ser mejor”, manifestó Ingrid Martz en el programa Hoy.

“Maite es un ser iluminado… en la vida llega tarde, es muy profesional”, dijo para Teleformula, Manuel “Flaco” Ibañez.

“Maite ha hecho un trabajo extraordinario… ha hecho cosas muy importantes en la televisión yo lo he dicho, de su generación, me parece la mujer más destacada de toda esa generación de actrices y cantantes”, comentó Arath de la Torre en entrevista.

Antes Muerta que Lichita se estrenará este 24 de agosto a las 20:20 horas por “El Canal de las Estrellas” y se tiene programado finalice la primera semana de marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *