Maite Perroni, una bella adicción

Tal y como lo había prometido en sus redes sociales, la cantante y actriz Maite Perroni lanza su nuevo sencillo “Adicta”, en el que combina sonidos urbanos con una imagen más atrevida y sensual.

Tras haber debutado su canción en los Premios Juventud 2016, la cantante señaló frente a los micrófonos del programa radiofónico “Todo para la mujer”, que dicha canción permite tocar la parte más sensual de las mujeres.

“Permite explorar un poco más ese lado femenino que le canta al hombre y que se convierte en su adicción. El video se va a poner muy bueno”, expresó.

Es una composición de Andrés Torres (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jesse & Joy, Cali & el Dandee y John Legend, entre otros), y de Alih Jey (Ricky Martin, JLO y Wisin, entre otros). Koko Stambuk (Reik, Luis Fonsi, Maite Perroni) se sumó como productor.

Cm4dhaoWAAAlJZg

En el clip vemos a la intérprete muy seductora y atrevida con un body negro, plumas, tacones altos y un maquillaje muy provocativo, además de presentar una sexy coreografía junto a tres chicas en un callejón mientras un hombre la mira hasta que finalmente decide acercarse.Marc_Klasfeld_Working

El video fue filmado en locaciones de Los Angeles Downtown y fue dirigido y realizado por el multipremiado Marc Klasfeld  que ha trabajado con David Guetta, Justin Timberlake, Katy Perry, Meghan Trainor, Shakira, Britney Spears, por mencionar algunos.

Oththan BurnsideEl trabajo en la coreografía fue realizado por Oththan Burnside (Britney Spears, Miley Cyrus, Chris Brown, Snoop Dogg, Nicki Minaj, Usher, Ciara y Rihanna).

Hace unos días Maite,  tuvo gran éxito en Brasil con el arranque de su gira Love 2016.

Perroni retoma su carrera musical con esta canción cargada de las influencias del pop y del reggaetón, por lo que fácilmente podría convertirse en el tema del verano.  El tema puede ser descargado en todas las plataformas digitales.

por Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *