Málaga y Ochoa sufren revés ante Athletic

Un gol del centrocampista Raúl García dio el triunfo al Athletic Bilbao (5º) en la cancha del Málaga (8º), con lo que el conjunto vasco confirma sus aspiraciones de regresar la próxima temporada a la Europa League, de la que cayó eliminado el jueves ante el Sevilla.

El ex jugador del Atlético de Madrid cabeceó un córner sacado por Ander Iturraspe ante el que no pudo reaccionar el arquero mexicano Guillermo Ochoa (53).

El conjunto andaluz buscó el empate con insistencia pero el portero visitante Gorka Iraizoz realizó varias paradas de mérito.

Con este triunfo el Athletic alivia su dolorosa derrota hace apenas tres días en los penales ante el Sevilla, y se sitúa en quinta posición a seis puntos del Villarreal (4º).

Este domingo el FC Barcelona recibe al Valencia (13º) con la necesidad imperiosa de lograr el triunfo si quiere alejarse del Real Madrid, situado un solo punto por detrás, y no ser alcanzado por el Atlético de Madrid, a tres puntos de los culés.

La 33ª fecha del campeonato español se completa este domingo con otros tres partidos: Sevilla-Deportivo, Atlético de Madrid-Granada, y Rayo Vallecano-Villarreal.

Por: El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *