Maluma cambia de “look” y lo comparan con Kurt Cobain

El cantante colombiano, Maluma, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde luce su nuevo “look”, provocando que sus seguidores y usuarios lo compararan con el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

El interprete de “Clandestino” escribió junto a las fotografías la leyenda “Renacer”, y posó mirando hacia el horizonte con su cabellera teñida de rubio y barba, además de un suéter de colores.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

ElPanaTony@ElPanaTony

Son ideas mías o ahora Maluma se parece a Kurt Cobain?

La fotografía del colombiano rebasó ya el millón de “me gusta” y comentarios variados, desde los que les agrada el nuevo aspecto hasta críticas y comparaciones con Cobain, Dua Lipa y memes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

˙ ͜ʟ˙@pipodiaz

Ahora Maluma está rucia, estoy tratando de ver las diferencias con Dua Lipa y me cuesta 👀✨

Recordemos que Dua Lipa cambio su “look” hace poco más de un mes para la grabación de su sencillo “Electricity” junto al Dj Diplo, de su nuevo álbum “Super Deluxe”.

Kurt Cobain, por su parte, fue el cantante, músico y compositor del grupo Nirvana, con origen estadounidense. La leyenda musical falleció a los 27 años de edad un 5 de abril de 1994, por lo que se le considera como miembro del “Club de los 27”, donde también lo integran cantantes como Amy Winehouse y Jimi Hendrix.

 

vía Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *