Mancera no descarta ir como independiente para 2018

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no descartó aceptar una candidatura independiente para las elecciones de 2018.

“Yo creo que todo se debe renovar, creo que la gente está esperando que haya innovación, propuestas nuevas, convocatorias diferentes; ¿qué es lo diferente? que cuando nosotros ganamos, la convocatoria era directa de los partidos y ahora la convocatoria debe de ser directa desde la gente con la participación de los partidos”.

Entrevistado durante la reinauguración del Balneario San Juan de Aragón, el mandatario capitalino reconoció que la respuesta podría darse en el mes de julio:

“Creo yo que depende de esta consolidado a finales de julio y los tiempos que se marcan para septiembre y luego serán más intensos las participaciones y de todos lo que están involucrados”.

Por último, resaltó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sabrá escuchar a la ciudadanía y esta manifestarse en dicho sentido.

“Yo creo que el PRD es un partido que sabe dialogar, que sabe escuchar y sobre todo escuchar a la gente; yo creo que puede haber una oportunidad muy importante, eso lo vemos en todos los estados de la república, sólo hace falta que se convoque pues hay más de un 65 por ciento de personas que no se manifiestan afines a ningún partido y que están esperando conocer un proyecto que les llame la atención”, concluyó.

Con información de Alejandro Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *