Manuel Bartlett está “rechinando de limpio”: Función Pública

GMx

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, exoneró al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien en una investigación periodístia se señaló de tener una fortuna en propiedades, las cuales estaban a nombre de su pareja sentimental y sus hijos, pero que no declaró.

La funcionario informó en rueda de prensa, que no existieron irregularidades de parte de quien desde hace décadas arrastra en su contra la acusación de la caída del sistema en 1988, cuando Cuauhtémoc Cárdenas buscaba la Presidencia de la República.

Manuel Bartlett no incurrió en ningún conflicto de interés”, señaló la funcionaria, además de indicar que no se encontraron pruebas para determinar que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haya incurrido en faltas administrativas graves.

A Bartlett Díaz se le acusó de supuestos contratos que él y su familia mantuvieron con la CFE, así como de enriquecimiento oculto y conflictos de interés.

La titular de la dependencia aseguró que Bartlett y su familia no se encontraban obligados a declarar bienes, pues ninguno dependía directamente de la paraestatal.

(Con información de Tribuna.Com.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *