María León y Mariano Palacios a un paso de actuar en “El rey león”

MARIA

 

Notimex

* Esta semana el equipo creativo de Disney definirá al elenco

México.- María León y Mariano Palacios están a un paso de participar en el musical de Broadway, “El rey león”, pues han aprobado satisfactoriamente las diversas audiciones.

Morris Gilbert, quien es uno de los productores, aseguró que ambos tienen posibilidades de protagonizar la obra; sin embargo, la decisión final correrá a cargo de los creativos de Disney.

“(María y Mariano) están muy bien. Hemos hecho muy buen equipo con los creativos de Disney y están contentos escogiendo a su reparto. Se han elegido a muchos precandidatos para cada papel. Ellos hacen una pre-selección de cuatro o cinco actores y luego van eliminando hasta llegar al definitivo”, explicó.

Será esta semana cuando todos los productores determinen quiénes conformarán el elenco de 53 personas y ya después lo darán a conocer a la prensa.

Mariano Palacios, quien protagonizó el musical mexicano “óSi nos dejan!”, comentó que ha aprobado todas las fases y le falta una última para ser considerado en el elenco.

“Haré mi mejor esfuerzo para interpretar a ‘Simba’. Ha sido un proceso tedioso y duro para los nervios porque es una y otra vez. Lo padre es que la gente de Disney saca lo mejor de ti, no se ponen en el papel de: ‘aquí estoy, sorpréndeme’, sino que te dan tips”.

Jorge Lau es otro de los actores que aspiran al papel y de acuerdo con Palacios, deben ser otros siete más candidatos.

“Supongo que a Carlos Rivera lo invitaran en algún momento, pero no tengo idea”, dijo. Por lo pronto, se prepara para actuar en el musical “Casi normal”, una producción argentina que estrenará en enero de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *