Mario y Giovana ya están en prisión; en el Reclusorio Oriente y en Santa Martha

GMx

Luego de un traslado “como de película”, la pareja que presuntamente secuestró y asesinó a la pequeña Fátima Cecilia, de Tláhuac, ya fue ingresada a sus respectivos penales en la Ciudad de México.

Tras ser llevados a la Fiscalía Antisecuestro en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó las órdenes de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”.

Giovana, quien habría sido la que sacó de su escuela Primaria a Fátima, fue ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que, Mario, el sujeto que abusó sexualmente de la menor y luego la asesinó, fue ingresado al Reclusorio Oriente.

Reportes de medios informativos como Telefórmula indican que los dos presuntos culpables del atroz homicidio fueron trasladados con chalecos antibalas puestos, y en medio de un gran dispositivo de seguridad, además de una “nube” de reporteros.

Se reportó también que, al ingresar al penal, Mario recibió toda serie de insultos que fueron escuchados por los periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *