Más de 5 mil compradores en la Expo Eléctrica y Solar Norte 2021

GMx

La Octava Edición de la Expo Eléctrica y Solar Norte 2021 en CINTERMEX Fundidora, Monterrey, Nuevo León, pues tuvo una afluencia de 5 mil 316 visitantes (compradores profesionales), los cuales siguieron los protocolos de bioseguridad COVID 19.

Lo anterior fue informado por el presidente y director del comité organizador de Expo Eléctrica y Solar Norte, Alberto Larios Segura, quien destacó que se cumplió con las expectativas que se tenían para la organización del evento, principalmente en cuanto a labores preventivas.

Fueron tres días de exposición en CINTERMEX Fundidora Monterrey en donde participaron las empresas más importantes nacionales e internacionales del sector eléctrico, que expusieron todo lo nuevo en materiales y equipos eléctricos.

En 2 mil metros cuadrados de piso de exhibición se instalaron más de 100 estands que recibieron a los más de 5 mil 300 compradores profesionales con quienes se acordaron importantes citas de negocios lo que dejará una importante derrama de dinero, dijo.

También, informó que se organizó un importante congreso de conferencias del sector eléctrico donde se tocaron temas de relevancia como la Reforma Eléctrica que el presidente de la República envió al Congreso de la Unión para su aprobación.

Hubo 26 conferencias magistrales con ponentes de primer nivel, mismas que fueron escuchadas por 600 profesionales de la Industria Eléctrica que asistieron para capacitarse en diversos temas.

Alberto Larios Segura informó que se realizó el Congreso CFE – ACEN 2021 «Avance de la Generación Eléctrica Sustentable, en donde participaron 200 contratistas de los más importantes de la región norte del país.

Iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable fue parte de lo expuesto en este magno evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *